PLAN DE CONTINGENCIA PARA ACTIVIDADES DE TURISMO

Las agencias de turismo, operadores turísticos, hoteles, centros vacacionales, centros temáticos de aventura, parques acuáticos y lugares turísticos, deben garantizar la seguridad de los viajeros, aventureros, excursionistas o estudiantes y personal involucrado durante el desarrollo de todas las actividades, brindando calidad y un excelente servicio.


Expiral desarrolla planes de contingencia para las actividades o procesos de cada organización, de una manera específica y particular. Apoyado en los 16 pasos de comprenden el plan de gestión de riesgo.


Se desarrollan procedimientos, análisis técnicos, formación, dotación y entrenamiento enfocados a la prevención y atención de las emergencias que se puedan presentar en el escenario planteado.


Implementando un programa integral de formación básico de respuesta a emergencias, (primeros auxilios, control de incendios, evacuación y rescate), especifico como (salvamento acuático, rescate en alturas y uso de cuerdas, primeros auxilios en montaña y rescates en zonas agrestes) con evaluaciones prácticas, simulacros realistas y ejercicios exigentes.


El equipo Expiral tiene una amplia experiencia en el desarrollo y seguridad de actividades de aventura, recreacional y deportiva.


 

© 2020 EXPIRAL Gestión del Riesgo y Preparación para Emergencias

Oficina: Calle 35 # 14 - 70. Teusaquillo - Bogotá

Móvil: 3107540594 - 3204361502

E-mail: gerencia@expiral.co